Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Toman protesta a la “Junta de Participación Social Para el Desarrollo Municipal” en Caborca

H. Caborca.- Para que los diversos sectores sociales tengan voz y voto en las obras públicas que se realizarán en Caborca, la tarde del martes se tomó protesta a la “Junta de Participación Social Para el Desarrollo Municipal”.

“Agradecida de parte del licenciado Carlos Alberto Zatarain, coordinador general de Cecop, agradecidos con el alcalde Abraham Mier por abrirnos las puertas y conformar esta Junta de Participación Social.
“Es una de las encomiendas de nuestro Gobernador, Alfonso Durazo, y celebro que sean hombres y mujeres quienes integren esta Junta, que además en Caborca es la primera junta de las 5 que hemos conformado en el Estado donde tienen como presidente a una persona joven, que sabemos su trayectoria y empatía por Caborca y que llevará a un éxito este proyecto”, manifestó Karem Valles Sampedro, directora general de Organización Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

Serán los integrantes de esta Junta, dijo, quienes prioricen las al menos 17 obras que se realizarán en Caborca a través del programa “Piso”.

Gracias a esta sinergia lograda entre el H. Ayuntamiento de Caborca e instituciones del Gobierno del Estado, al día de hoy ya son 9 obras terminadas en Caborca a través de Cecop y Cmcop, 3 en la costa y 6 en la ciudad.

Previous Mejora en más del 140% el servicio de recolección de basura en Caborca